Mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales: Una guía de comercio electrónico

En este artículo, detallaré la mejor hora para publicar en Instagram, Facebook, Twitter y diferentes plataformas de redes sociales.

¿Alguna vez has pensado que hay una mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales como Facebook y Twitter?

Al igual que todas las otras formas de marketing, el marketing en redes sociales se centra en atraer la atención de sus clientes actuales y potenciales. Pero el éxito del marketing en redes sociales no termina con la creación y el intercambio de publicaciones interesantes y de alta calidad. Su público objetivo se participará con una publicación cuando se publica precisamente cuando es más probable que la vean. Por lo tanto, encontrar la mejor hora para publicar en Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales es la clave para involucrar al tipo correcto de personas en el momento adecuado.

A medida que las empresas se preparan para concluir este verano y prepararse para el otoño, también están ocupadas planeando su estrategia de marketing en redes sociales para los meses restantes de 2019. Y una gran parte de ese plan es responder preguntas como cuál es el mejor momento publicar en las redes sociales y con qué frecuencia publicar en las redes sociales.

Entonces, ¿cuál es realmente el mejor momento para publicar en las redes sociales?

Si desea que responda esa pregunta en una oración, le diría: “La mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales es cuando sus clientes (tanto presentes como potenciales) están en línea”.

La mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales es cuando sus clientes (tanto presentes como potenciales) están en línea. –   Tweet This!

Pero, tendré que explotar tu burbuja y decirte que no es tan simple.

Aparte del hecho de que hay algunos momentos mágicos durante el día en los que debes fijar publicaciones en las redes sociales, también es importante saber que cada plataforma social tiene un momento diferente que funciona mejor para su audiencia. Lo que digo es que la mejor hora para publicar en Facebook es diferente al mejor hora para publicar en Instagram. Además de eso, cuando considera diferentes zonas horarias, comienza a ser un poco más complicado.

En este artículo, detallaré momentos específicos para publicar sus publicaciones en diferentes plataformas de redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir en cada una de estas, junto con algunas aplicaciones que publican en las redes sociales para usted.

Comience su prueba gratuita: personalización de comercio electrónico con inteligencia artificial

¿Qué zona horaria debería considerar publicar en las redes sociales?

Para un negocio de comercio electrónico de inicio, como Shopify o una tienda WooCommerce, no siempre es posible atender a cada zona horaria. Idealmente, le gustaría elegir una zona horaria que llegue a la mayoría de su público objetivo a la vez. Por lo tanto, si su mercado objetivo es Estados Unidos y Canadá, es probable que toque la zona horaria EST, ya que cubre lugares como Nueva York y Toronto y tiene el mayor número de personas.

Elija una zona horaria que llegue al máximo de su público objetivo si desea hacer marketing en redes sociales para su negocio de comercio electrónico!

Asimismo, si está apuntando a España, publicar en la zona horaria UTC puede ser una buena idea. Además si quiere  interactuar más con tus seguidores en redes sociales como Instagram cuando se encuentra en España, es mejor si eliges la mejor hora para publicar en Instagram en España.

¿Cuando publicar en redes sociales?

Las tendencias de comercio electrónico en las redes sociales indican que el uso de las redes sociales para el comercio electrónico está en aumento, con unas ventas globales de comercio electrónico estimadas de $ 4.5 billones para 2021, un aumento del 246.15%. Por lo tanto, preguntas como por qué publicar en las redes sociales y cuáles son las implicaciones de no publicar en las redes sociales son cada vez más irrelevantes.

Ahora, la única pregunta que debe responderse es cuando publicar en las redes sociales para lograr la máxima participación.

La mejor hora para publicar en Facebook

Es más o menos seguro publicar en Facebook entre semana y la mejor hora para publicar en Facebook es entre 13:00 – 16:00. para aquellos que desean consentir de un poco de compras en línea durante las horas de almuerzo en el trabajo.

  • La mejor hora para publicar en Facebook para marcas minoristas en línea no es un único espacio de tiempo, sino que hay algunos momentos óptimos:
  • Miércoles entre 11:00-15:00
  • Jueves a las 14:00 y las 16:00
  • Viernes entre las 10:00 y las 15:00
  • Por lo general, se considera que los fines de semana tienen las tasas de participación más bajas para buenas marcas de consumo.

Qué publicar en las redes sociales para su negocio: Una guía para Facebook

Dado que la audiencia de Facebook es muy codiciada por las empresas en línea simplemente por su gran alcance, podría tener un flujo regular de contenido informativo, noticias y actualizaciones de la industria y promociones de productos. Esto generará lealtad a la marca y ventas incrementadas. Recuerde tener un CTA efectivo para sus publicaciones en Facebook, como Steam Horse Dry Goods Co. a continuación. La publicación es nítida, hasta el punto y tiene un CTA claro.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

Lowes publicó un video corto en su página de Facebook que sugiere cinco ideas inspiradoras para mejorar el aspecto de su habitación.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

La mejor hora para publicar en Instagram

  • Los horarios más seguros para publicar en redes sociales son todos los días de 10:00 a 15:00
  • La mejor hora para publicar en Instagram para minoristas en línea es los sábados y particularmente a las 11:00 y a la 13:00.
  • El miércoles ha sido visto como el día con más compromiso.
  • El lunes es el día menos comprometido para los bienes de consumo, tal vez porque las personas tienen más probabilidades de ponerse al día con el trabajo, y todos, en general, están más concentrados en prepararse para la próxima semana.

Qué publicar en las redes sociales para su negocio: Una guía para Instagram 

Arriba le dije la mejor hora para publicar en Instagram. También es importante saber qué y cómo publicar en Instagram. Principalmente una aplicación para compartir fotos, Instagram está muy impactada por las imágenes de los productos y es un impulsor clave de la conciencia de marca para el comercio electrónico. Se ha visto que los lanzamientos de nuevos productos, las publicaciones de estilo de vida y el contenido generado por el usuario junto con hashtags efectivos funcionan muy bien en Instagram. También puedes publicar videos cortos. Así que, todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación en su teléfono, elegir la mejor ubicación para tomar sus fotos y elegir la mejor hora para publicar en Instagram.

En la siguiente campaña de ASOS, la compañía pidió a los clientes que compartieran fotos de sí mismos en Instagram con el hashtag #AsSeenOnMe. Estas imágenes se presentaron en la galería en el sitio web y el feed de ASOS. La campaña atrajo un gran compromiso.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

TOMS, un minorista de zapatos en línea, recientemente se volvió viral con su campaña #withoutshoes, donde cada vez que un usuario publicaba una foto de sus pies sin zapatos en las redes sociales con el hashtag #withoutshoes, TOMS donaría un par de zapatos a alguien que los necesitará, para hasta un total de 100,000.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

 La Mejor hora para publicar en Twitter

  • El momento seguro para publicar en Twitter es de 13:00 a 15:00. todos los días.
  • El mejor día y hora para publicar en Twitter para las marcas de comercio electrónico es los sábados a la 13:00.
  • Se informó que el domingo fue el más bajo en términos de compromiso, pero se observó cierto compromiso a las 11:00 y entre la 13:00 a 16:00 en este día.

Qué publicar en las redes sociales para su negocio: Una guía para Twitter 

Mantenerse activo en Twitter es lo más importante, debido a la naturaleza de esta plataforma particular de redes sociales. Las personas están constantemente hablando e interactuando entre sí. Las reseñas y testimonios de clientes, el contenido generado por el usuario, los anuncios de lanzamiento de productos, los descuentos especiales y las ofertas se pueden publicar en Twitter. Intenta publicar publicaciones para promocionar tu blog o sitio web en Twitter.

Cuando Deadpool se estaba preparando para lanzar el DVD / Blu-ray de la película, se lanzó la siguiente campaña. El descaro y la astucia del personaje de Deadpool se retrataron correctamente en esta publicación.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

Ugmonk, la ropa y el estilo de vida promueven uno de sus productos al vincularlo con una cita inspiradora de Steve Jobs.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

Mire el siguiente contenido generado por los usuarios de IKEA en Twitter que muestra que los clientes reales se vuelven creativos con los productos de IKEA.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

Algunos otros tipos de contenido para publicar en sitios de redes sociales

1. Publicaciones que muestran la cultura de su empresa

2. Noticias de la Industria

3. Contenido curado

4. Publicaciones de preguntas, como la siguiente:

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

5. Videos de productos

6. Consejos rápidos y consejos

7. Memes o Gifs

8. Concursos

9. Mensajes de vacaciones, como el de abajo.

En este artículo, detallaré mejor hora para publicar en Instagram y otras redes sociales y también hablaré sobre los tipos de contenido que podría compartir

10. Enlaces a regalos

¿Cómo publicar en las redes sociales? – Aplicaciones que publican en las redes sociales para ti

Muy a menudo, es posible que deba publicar en varias cuentas de redes sociales a la vez, y puede ser muy desalentador para aquellos que no saben cómo publicar en las redes sociales. Aquí hay algunas herramientas que lo ayudarán con esto:

1- Hootsuite

Hootsuite es una herramienta que le permite programar sus publicaciones en todas las principales páginas de redes sociales en momentos específicos. Disponible tanto en versión gratuita como de pago, esta es una excelente herramienta para publicar y monitorear sus publicaciones en múltiples plataformas desde una sola pantalla. También tiene una opción de “programación automática” que se basa en el conocimiento propio de la compañía sobre el mejor momento para publicar en Instagram o en Facebook.

2- Hubspot

Además de publicar y monitorear, si también está buscando una aplicación que también haga los informes por usted, Hubspot es la aplicación a la que debe dirigirse. Proporciona datos de informes de ciclo cerrado, lo que significa que no solo está viendo qué canales le están dando la mayor participación, sino que también puede rastrear el embudo para ver qué publicaciones están impulsando clientes potenciales y ventas.

3- TweetDeck

Si te estás centrando solo en Twitter, no debes buscar más allá de TweetDeck. Además de ser uno de los más antiguos, también es uno de los mejores. Puede seguir varias conversaciones a la vez con esta herramienta, y en realidad es bastante divertido a veces.

4- IFTTT

Esta es una herramienta de activación y acción. Acrónimo de “If This Then That”, IFTTT es una herramienta de automatización que puede ahorrarle mucho tiempo mientras administra sus plataformas sociales de manera efectiva. La herramienta vincula su sitio web, páginas de redes sociales y aplicaciones en función de un desencadenante y una acción. En función de un desencadenante particular que cree, comienza una acción. Por ejemplo, si publica un blog (el desencadenante), IFTTT automatizará y creará un tweet (la acción) al respecto.

5- Raven

Además de permitirle acceder a datos y programar publicaciones desde una variedad de plataformas de redes sociales, Raven proporciona informes de información recopilada sobre pago por clic (PPC), optimización de motores de búsqueda (SEO) y canales de redes sociales. Por lo tanto, obtienes información sobre temas como cuáles son la mejor hora para publicar en Instagram o si SEO es un mejor canal que las campañas de PPC.

Conclusión

Realmente no hay una regla mágica para interactuar con los usuarios. Cada marca es diferente y también lo son sus respectivas audiencias. Siempre puede usar los datos proporcionados en este artículo como punto de partida, pero debe observar, monitorear y analizar para llegar a sus mejores horas para publicar en las redes sociales en 2019.

¿Quiere Aumentar Sus Ventas?

Somos Perzonalization y nos gustaría ayudarlo.

Pruebe la personalización de comercio electrónico con inteligencia artificial y aumente sus ventas hasta en un 15%.

Basak KUNDURACI